Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blogueros de Microsoft a WordPress

Microsoft ha decidido que no puede competir con las plataformas de blogs establecida y por ende, ha tomado la decisión inteligente quizás, de utilizar una...

wordpress-difuso

Microsoft ha decidido que no puede competir con las plataformas de blogs establecida y por ende, ha tomado la decisión inteligente quizás, de utilizar una de ellas.

En una plática, en la conferencia TechCrunch Disrupt, Dharmesh Mehta, Director de manejo de producto para Windows Live, anunció que todos los usuarios de Windows Live Spaces migrarían a una cuenta de WordPress. Microsoft trabajó muy de cerca con el CEO de Automattic, Toni Schneider, la empresa que desarrolla y corre WordPress, para asegurarse de que los usuarios de Space tomen todos sus datos y migren con los contadores de visitas respetados al nuevo enlace asociado con sus respectivos blogs.

Si los usuarios de Space no quieren migrar a WordPress, pueden si lo desean, descargar sus datos y/o borrarlos. La decisión de los usuarios debe ser relativamente rápida porque Spaces se cerrará en unos seis meses a partir del día del anuncio.

Sorprende un poco, sin embargo, que Microsoft haya tomado esta decisión en lugar de trabajar sobre una propia. Tal vez decidieron irse por la forma más práctica y esto son en realidad buenas noticias para WordPress, pues se hará de una serie de clientes inesperadamente, amén de recibir la mejor de las promociones que es que el gigante del software los tome en cuenta antes de pensar en desarrollar una solución alternativa.

Fuente: Geek

Comentarios