Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bing consiente a los fans de Seahawks

Microsoft espera que Bing continúe expandiendo su lista de usuarios con el lanzamiento de Windows 10, aunque no es el único camino. El buscador ha utilizado diversas estrategias, y una de ellas...

seattle

Microsoft espera que Bing continúe expandiendo su lista de usuarios con el lanzamiento de Windows 10, aunque no es el único camino. El buscador ha utilizado diversas estrategias, y una de ellas es la alianza con los Seahawks de Seattle.

El equipo de la NFL y Bing crearon un programa de lealtad a través del cual los aficionados tendrán la oportunidad de obtener diferentes beneficios. Entre los premios que los fans pueden ganar se encuentran obtener boletos para la temporada 2016; utilizar una suite del CenturyLink para realizar el Draft de su liga personal de Football Fantasy; entradas para un partido de la próxima temporada de visita a San Francisco; memorabilia autografiada; conferencias de presa, recorridos y tours, entre otros beneficios.

La manera de ganar estos premios es acumulando puntos, y esto se logra realizando búsquedas con Bing a partir del 17 de agosto. La temporada de la NFL comienza el próximo jueves 10 de septiembre.

Aunque no es la primera vez que Seattle y Bing trabajan juntos en este programa de lealtad, nunca antes los aficionados habían tenido tantas opciones en beneficios.

Referencias: GeekWire, Bing

Comentarios