Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bing 2.0 para iOS.

  Microsoft acaba de lanzar, o mejor dicho, Apple acaba de aprobar la nueva versión de Bing 2.0, aplicación dedicada a la búsqueda que ahora...

 

Microsoft acaba de lanzar, o mejor dicho, Apple acaba de aprobar la nueva versión de Bing 2.0, aplicación dedicada a la búsqueda que ahora llega a los dispositivos con iOS.

En adición a muchas otras características nuevas que incluyen el poder compartir las cosas en Facebook y Foursquare, Bing ahora viene con Streetside, función que fue conocida tiempo atrás mientras se encontraban en desarrollo por Microsoft Research y que maravilló a varios.

A diferencia de Street View de Google, que requiere muchos clics hacia adelante y hacia atrás de forma que puedas obtener una sensación de ubicación completa, Streetside provee un mejor panorama de las tiendas y negocios en el área al permitir que te muevas en ambas aceras y acercarte o alejarte de las construcciones de manera intuitiva además de una vista de 360° más útil.

Hasta este momento, Streetside no está disponible en todas las ciudades, pero por ahora se han incluido muchas de las principales áreas urbanas en los Estados Unidos. Esto con el tiempo seguramente se expandirá a todo el mundo tal como lo ha hecho Google.

En el video que se presenta a continuación se hace una introducción rápida a los servicios ofrecidos de a versión Beta. Desafortunadamente la aplicación Panorama, que permite tomar muchas fotos de un sitio y después unirlas de un modo poco convencional, no está disponible en la versión final. Quizá se tenga planeado introducirla en actualizaciones posteriores.

Otra herramienta funcional es la del buscador visual. Este sirve para fotografiar textos de cualquier índole y posteriormente seleccionar sobre qué palabras de la foto capturada se quiere averiguar más.

Las palabras pasan al buscador y se devuelven muchos resultados en relación al tema. Esta característica en particular podría no parecer tan atractiva ya que otros servicios también tienen buscadores visuales, sin embargo, la interfaz en la que se basa y la experiencia en general parece bastante buena.

Ya sólo queda probar la aplicación y averiguar qué tan funcional o no resulta este software presentado por Microsoft. Puedes encontrar el preview de Bing 2.0 en la siguiente liga, de ahí te salta a iTunes para la descarga gratuita.

Fuente: Engadget

Comentarios