Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Biblioteca de desarrollo para iPhone disponible a programadores

En este mundo de tecnología, si algo nos puede hacer iguales a otros países es en la posibilidad de desarrollar software. La creación de programas...

En este mundo de tecnología, si algo nos puede hacer iguales a otros países es en la posibilidad de desarrollar software. La creación de programas no depende de ser del primer mundo o el tener que vivir en un país “emergente”. Cualquier programador puede realmente competir en este mercado porque además, hay muchísimas herramientas que nos permiten desarrollar programas de cómputo sin las dificultades que se tenían antes (falta de APIs, SDKs, etc.).

Así, Apple ha hecho públicas los betas del SDK 3.1 (build 9M2736a), para que los desarrolladores puedan escribir más fácilmente programas para el popular teléfono de la manzana. El enlace para ello puede localizarse aquí . Cabe señalar que hay que registrase (gratuitamente), en el sitio de desarrolladores del iPhone de Apple para tener acceso no sólo al SDK sino también a código fuente, ejemplos, etc.

Hay algunas restricciones, en términos de programación, para utilizar este SDK y se pide encarecidamente noten los programadores que si violan algunas de estas recomendaciones, el iPhone puede quedar bloqueado permanentemente. Por ello hay que leer con atención todas las advertencias.

Fuente: ZDNet

Comentarios