Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ballmer: Microsoft nunca se recuperó del fracaso de Vista

Steve Ballmer admitió que Microsoft nunca pudo recuperar su reputación después del lanzamiento de Vista. El CEO de Microsoft indico: “Tuvimos cierta recepción desigual cuando...

Steve Ballmer admitió que Microsoft nunca pudo recuperar su reputación después del lanzamiento de Vista. El CEO de Microsoft indico: “Tuvimos cierta recepción desigual cuando se lanzó Vista, en parte porque tomamos decisiones en mejorar la seguridad dejando a un lado la compatibilidad. Creo que desde esa perspectiva nunca nos recuperamos de eso“. Así que no hay más que decir. Después de esto es claro que Vista no resultó el sistema operativo esperado por la empresa de las ventanas.

Sin embargo, Ballmer ahora cree que hay una nueva demanda por lo que viene: “estoy esperanzado de un posicionamiento más rápido, particularmente de la gente que está actualizando el software sin tocar el hardware, el cual ya tenemos desde hace unos pocos años“. Así entonces, la gente a la que hay que atraer  convencer es a los millones que siguen usando XP y que no ven ninguna razón poderosa para cambiar de sistema operativo. Esta gente será la más difícil de convencer que cambie a Windows 7 a aquella que ya hizo el cambio a Vista.

Fuente: ZDNet

Comentarios