Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Música para Matar!

La música es parte fundamental de la historia de cada quien. Hay gente que se la pasa buscando el “soundtrack” de su vida, y hay...

La música es parte fundamental de la historia de cada quien. Hay gente que se la pasa buscando el “soundtrack” de su vida, y hay cosas que solo pueden ser explicadas por una canción. Situaciones, personas, momentos, etc. Es más se podría escribir una tésis nivel licenciatura por la profundidad que se puede llegar hablando de ella. Pero como en una gran fiesta, la música toma un papel protagónico en subirte el ánimo en un video juego, y aunque los soundtracks de algunos juegos son excelentes, hay momentos que necesitas algo “mas” una pequeña ayudadita, así que decidí ir haciendo una colección de posts de los TOP 10 de canciones para escuchar mientras juegas determinado género de videojuego, desde la perspectiva de Monch. Obviamente esto puede cambiar con los gustos de cada persona y los invito a que compartan sus canciones en los comentarios y tengamos una discusión sabrosa, ya que la retroalimentación se me hace muy importante en este tema.
Hoy empezaremos con algo básico, los FPS (First Person Shooters), se necesita una música motivante, estridente, perfecta para esas largas horas de multijugador, así que hagan lo que yo, hagan su playlist favorita en su Ipod o reproductor de música (incluso USB) , conéctenlo a su consola Xbox 360 o Playstation 3 y disfruten de unas buenas rolas mientras matan.
10.- Sepultura.- Refuse/Resist.- Chaos A.D.
9.- Iron Maiden .- The Trooper.- Piece of Mind
8.- Anthrax .- Gung- Ho.- Spreading The Disease
7.- Slayer .- War Ensemble.- Seasons in the Abyss
6.- Black Sabbath.- War Pigs.- Paranoid
5.-MetallicA.- Blackened.- …And Justice for All
4.- Black Label Society. – Stronger than Death.- Stronger than Death
3.-Pantera.- Domination.- Cowboys From Hell
2.- Pantera .- Mouth for War .- Far Beyond Driven Vulgar display of power
1.-MetallicA.- The Four Horsemen .- Kill Em´All

*Bonus Tracks! Por si las 10 anteriores no cumplieron con su sed de sangre:

– Drowning Pool.- Bodies.- Sinner
-Slayer.- Bloodline.- God Hates Us All
-Soulfly.- Terrorist.- Primitive
-Anthrax.- Deathrider.-Fistful of Metal
-Damage Plan.-New Found Power.- New Found Power

Comentarios