Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone

En vísperas de que el iPhone 5 haga su aparición, las ventas de las versiones anteriores de este popular smartphone se han detenido en un punto alarmante para Apple. La expectativa por las capacidades del nuevo iPhone han propiciado una baja importante durante el tercer cuarto del año; sin embargo, un fenómeno así es común cada que la nueva versión de un dispositivo de esta compañía está por salir. ¿Qué significará esto?

Según analistas del Pacific Crest Securities, las bajas ventas se deben a la creencia de que el iPhone 5 saldrá a la venta durante octubre próximo. A pesar de que las especificaciones de este nuevo dispositivo móvil aún permanecen en secreto, las expectativas de los consumidores están a la alza, motivo por el que se esperan grandes filas de compradores el día del lanzamiento.

Según la información de la encuestadora, ChangeWave Research, la anticipación de los consumidores por el probable iPhone 5 es aún más grande de la que se tuvo en octubre del año pasado con el iPhone 4S.

Quizá todo este ciclo de lanzamientos y relanzamientos sea sólo un experimento social iniciado po Steve Jobs y continuado por su sucesor, el CEO Tim Cook, para observar y analizar el comportamiento comercial de las personas una vez que un rumor es filtrado por la red.

Aún no se sabe qué tecnología contendrá el nuevo iPhone 5 y el furor ya comenzó. Esperemos que los rumores sean ciertos y en octubre Apple nos muestre una vez más cómo se domina la industria. ¿Ustedes esperan el iPhone 5 o ya se hartaron el interminable ciclo de lanzamientos de Apple?

Referencias: TechRadar Mashable

Comentarios