Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así será el nuevo campus futurista de Google

Hace aproximadamente dos años, Google compartió su visión de un campus futurista en Mountain View, el cual incorporaría estructuras móviles. No obstante, hace apenas unos...

Hace aproximadamente dos años, Google compartió su visión de un campus futurista en Mountain View, el cual incorporaría estructuras móviles. No obstante, hace apenas unos días, la compañía reveló una nueva propuesta actualizada en la que se menciona que la nueva instalación de Google tendrá la capacidad de regular el clima, la calidad del aire y el sonido del interior.

Además, la compañía realizará todo lo posible para que este nuevo campus se convierta en un espacio público, por lo que Google se ha enfocado y esforzado en crear espacios disponibles y amplios para cualquier persona y no solamente para empleados.

En realidad, el campus futurista de Google se convertirá en una pequeña ciudad, ya que contará con puestos de comida, parques, espacios verdes, plazas y muchos centros de entretenimiento. De igual forman, habrán espacios más tranquilos y privados para tener intimidad y libertad de plática con tus seres queridos.

Para que los empleados de la empresa no se sientan tentados ante las complejas atracciones y distracciones de la estructura, las oficinas estarán en el segundo piso.

No obstante, los encargados de llevar a cabo la construcción, estarán trabajando para que la segunda planta de los empleados tenga espacios altamente flexibles y reconfigurables, según aseguró Google.

A su vez, este nuevo campus, con el fin de no tener ningún tipo de exclusión, se rodeará de perímetros con senderos para ciclistas y peatones.

Estos últimos cambios de planes surgieron a partir de un intercambio de tierras el julio pasado entre Google y LinkedIn, lo que permitió a ambas compañías construir su sede deseada. Sin embargo, Google tendrá que enfrentarse a la aprobación gubernamental de Mountain View, pero de ser posible, se pronostica que la instalación estará lista dentro de 30 meses.

Referencia: 9to5google

Comentarios