Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se vería un iPad de 12.2 pulgadas…

El rumor de que Apple podría estar trabajando en una versión más grande de su tableta iPad sigue latente. Tras meses de que esto se...

Así se vería un iPad de 12.2 pulgadas…El rumor de que Apple podría estar trabajando en una versión más grande de su tableta iPad sigue latente. Tras meses de que esto se maneja como una posibilidad, el desarrollo de los eventos por parte de Apple nos ha mostrado que todo puede pasar, así que, ¿cómo se vería el dispositivo de tamaño mayúsculo?

Supuestamente la tableta tendría una pantalla de 12.2”, que es más de 2” que el iPad original. Así como hace tiempo se esparció el rumor de un “iPhone barato” que resultó ser el iPhone 5C o un iPhone más grande, que resultó ser el iPhone 6 Plus, lo mismo podría suceder con la tableta agigantada.

En el video a continuación, el usuario Canoopsy muestra un modelo físico con medidas “reales” que exhiben el tamaño de la tableta y cómo se podría comparar con otros productos de la misma marca. Frente a todos los iPhones, incluyendo el 6 Plus, luce enorme.

Incluso junto a las tabletas iPad mini y iPad Air sigue luciendo mucho más grande, y como señala el autor del video, el tamaño es casi igual al de una MacBook de 13”.

Todo esto pone en duda el hecho de si Apple realmente tenga planeado el dispositivo en cuestión, pues tanto por tamaño como por practicidad, la empresa tiene cubiertas las necesidades de la mayoría de los usuarios gracias a sus tabletas y computadoras portátiles.

De cualquier manera, los planes de Apple no son claros y en lo que respecta a 2014 es improbable que haya otro evento de la marca de la manzana para hacer un lanzamiento, lo cual implica que si se introduce un nuevo producto podría hacerse hasta la primavera, cuando se espera que sea puesto a la venta el reloj inteligente Apple Watch.

Referencia: YouTube

Comentarios