Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Watch podría salir a la venta después de lo esperado

Apple ha tenido una larga campaña “involuntaria” previa al lanzamiento de su reloj inteligente. Por años se habló del dispositivo hasta que finalmente fue anunciado...

Apple Watch podría salir a la venta después de lo esperadoApple ha tenido una larga campaña “involuntaria” previa al lanzamiento de su reloj inteligente. Por años se habló del dispositivo hasta que finalmente fue anunciado en septiembre, con una fecha de lanzamiento estimada para “inicios de 2015”, sólo que esto podría suceder hasta la primavera.

El sitio 9to5Mac publicó parte de un texto transcrito a partir de un video interno de Apple – creado para incentivar a los empleados de la empresa durante la temporada de ventas que inicia en diciembre – donde la vicepresidente de ventas al menudeo y en línea, Angela Ahrendts, dice:

“Nos dirigimos hacia la temporada decembrina, pasaremos por el Año Nuevo Chino y luego tendremos el lanzamiento de un nuevo reloj en primavera”.

Apple Watch primavera

Así es que, mientras el texto no da una fecha concreta, al menos se tiene un estimado de cuándo estará en tiendas el reloj inteligente que tendrá un precio inicial de 349 dólares. Dado que el Año Nuevo Chino de 2015 será en la tercera semana de febrero y en el texto se da a entender que el lanzamiento del reloj será después de esta festividad, se puede esperar que todo esto ocurra a partir de marzo.

Finalmente, el reporte de 9to5Mac indica que el personal de las tiendas Apple tendrá la consigna de ayudar a los clientes a probarse los relojes Apple Watch, así como interactuar con el dispositivo y ver cómo luce con las diferentes correas y variantes en las que estará disponible, dando al cliente una experiencia más amplia que podría derivar en la decisión de compra.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios