Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se soluciona el nuevo error de Spotify que podría afectar a tu computadora

Spotify, uno de los servicios de streaming más usados en el mundo, lamentablemente vuelve a ser el centro de atención debido a que un error que...

Spotify, uno de los servicios de streaming más usados en el mundo, lamentablemente vuelve a ser el centro de atención debido a que un error que fue detectado desde hace meses continúa afectando la vida y rendimiento de varias computadoras.

Un error dentro de la aplicación de Spotify para Windows, Mac y Linux ha generado que un gran inconveniente en los equipos de muchas personas, donde la aplicación de streaming de canciones escribe información masiva en el disco duro o el SSD, lo que afecta su vida útil de uso, así como el rendimiento de la máquina.

Este error ha salido nuevamente a la luz. El equipo del sitio norteamericano, Ars Technica, se percató que el error continúa en las miles de versiones que tienen actualmente los usuarios instaladas en sus computadoras por lo que decidieron realizar las pruebas debidas corroborando que el error todavía podía presentarse.

Esto generó el ruido suficiente para obtener una respuesta de un portavoz de Spotify, quien mencionó que la nueva actualización de la aplicación 1.0.42 estaba a poco tiempo de lanzarse con lo que se solucionaría este inconveniente.

¿Cómo lo soluciono?

Pueden actualizar su aplicación de dos formas:

  • La primera y más sencilla consiste en abrir la aplicación de Spotify dentro de su computadora y darle en actualizar.
  • Si la primera opción no funcionó, porque no esta habilitada la opción de “actualizar”, simplemente deben de ir al sitio oficial de Spotify para descargar e instalar la nueva versión.

Una vez completada la actualizacion, ya deberían de contar con la versión más actual (1.0.42) misma que ya no presenta este problema, según Spotify.

Referencia: Ars technica

Comentarios