Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Así podría verse iOS 7?

La siguiente versión del sistema operativo móvil será lanzado posiblemente durante el verano de 2013, y mientras que sus características o apariencia permanecen desconocidas, eso...

Así se podría ver iOS 7

La siguiente versión del sistema operativo móvil será lanzado posiblemente durante el verano de 2013, y mientras que sus características o apariencia permanecen desconocidas, eso no significa que la comunidad de la red no tenga la creatividad para idear cómo podría lucir el nuevo software.

Esta semana se dio a conocer un reporte de una fuente cercana a Apple que sugería que la empresa se encuentra retrasada en el desarrollo de la siguiente versión de iOS, además, dejó a entrever que iOS 7, la nueva versión del operativo, tendrá cambios serios en su diseño.

Horas atrás aparecieron en Internet imágenes conceptuales del diseñador F. Bianco; por medio de su cuenta de Flickr, este seguidor de la marca de la manzana dejó ver algunas imágenes que de no ser porque él mismo las tituló “concept”, podrían pasar por reales.

8618384621_c4707b7cd3_bDesde el punto de vista de Bianco, la nueva interfaz tendría la opción de configurar el botón de cámara en la pantalla de bloqueo para cambiarlo por un acceso directo a otras funciones; también habría botones para activar y desactivar rápidamente ciertas funciones.

Muchas de las características que Bianco plantea proceden de modificaciones al software que están disponibles para usuarios que han hecho jailbreak en sus dispositivos iOS, y el trabajo de Bianco fue tan amplio como para tomarse la molestia de crear un video en donde aparecen estas funciones ya activas:

¿A ti qué te parece? ¿Crees que ya es tiempo de que iOS tenga un cambio radical en su interfaz o prefieres la versión actual?

Referencia: Flickr

Comentarios