Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android Jelly Bean llega a LG Optimus 4X HD

Según lo anunciado, Android Jelly Bean (4.1) comenzó a ser desplegado en diferentes regiones del mundo en las últimas horas. Esta actualización tiene las mejoras...

Android Jelly Bean llega a LG Optimus 4X HD

Según lo anunciado, Android Jelly Bean (4.1) comenzó a ser desplegado en diferentes regiones del mundo en las últimas horas. Esta actualización tiene las mejoras básicas que Google introdujo en su sistema operativo junto con otras herramientas de software agregadas por LG.

Este smartphone, que LG lanzó originalmente con Android Ice Cream Sandwich (4.0), tuvo que esperar varios meses más que el promedio de dispositivos de gama media-alta para obtener lo más nuevo de Google.

Las características clave de Android Jelly Bean incluyen Project Butter, que hace más fluido el uso del sistema operativo pues se basa en el GPU del dispositivo para optimizar los gráficos; Google Now, el asistente virtual de Google que aconseja al usuario sobre una ruta para llegar a algún sitio, el clima del día y muchas otras cosas.

El nuevo software se podrá descargar directamente al dispositivo vía OTA, basta con verificar si ha actualizaciones disponibles para averiguar si ya está en tu región. También se puede usar la herramienta de actualización para computadora de LG.

Como es costumbre, la actualización tomará un poco de tiempo adicional en llegar a los dispositivos adquiridos bajo un contrato o prepago de algún operador telefónico, pero al menos ya se sabe que LG tiene lista la actualización para llegar a uno de sus dispositivos más populares de 2012.

Referencia:  SmartPhenom

Comentarios