Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podrás dar Like en Realidad Virtual

Cuando Facebook compró a Oculus hace un par de años todos teníamos una gran pregunta ¿Qué demonios va a hacer Facebook en realidad virtual? Parece...

videos_reactions-1

Cuando Facebook compró a Oculus hace un par de años todos teníamos una gran pregunta ¿Qué demonios va a hacer Facebook en realidad virtual? Parece que ya tenemos una pista.

Ahora Oculus agregará al Gear VR la opción de dar Like en los videos en 360 grados directamente desde el visor.

Cuando veas un video de Facebook en realidad virtual, habrá un punto en el que podrás enfocar para activar las reacciones.

Además del Like, será posible elegir entre las diferentes reacciones que Facebook tiene en su plataforma: Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me sorprende y Me enoja.

La experiencia con Realidad Virtual es esencialmente solitaria, con esta opción cambiaría la dinámica y se abrirían nuevas formas de interactuar.

Algo importante para los videos de Facebook es que los puedas compartir, es por eso que también se implementará esta posibilidad con cualquier publicaciones que disfrutes en realidad virtual.

Esta modificación llegará al Gear VR en las próximas semanas por medio de una actualización del software de Oculus que está intentando hacer esta experiencia más social con más juegos cooperativos simulando la presencia de otros jugadores y con la opción de ver transmisiones de Twitch con amigos en el mismo cuarto virtual.

Es una cantidad muy pequeña la que utiliza estos visores de VR y son menos los que lo utilizan para ver videos de Facebook, pero al menos ya tiene un poco de sentido la integración de Facebook y Oculus.

Fuente: Oculus

Comentarios