Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucirán las atracciones de Star Wars en los parques de diversiones de Disney

Durante un tributo al mundo de los parques temáticos de Disney que se transmitió en ABC anoche, la compañía se tomó algunos minutos para introducir...

Durante un tributo al mundo de los parques temáticos de Disney que se transmitió en ABC anoche, la compañía se tomó algunos minutos para introducir nuevas imágenes de Star Wars Land, las nuevas secciones de esta franquicia que se están construyendo en Disneyland y Walt Disney World y que llevarán a los visitantes a todos los rincones de la galaxia lejana, desde la cantina de Mos Eisley hasta las feroces batallas entre rebeldes y fuerzas imperiales.

Fue el propio Harrison Ford, junto con el robot BB-8, quien se tomó la libertado de hacer dicha revelación y que también habló sobre lo emocionada que estaba la gente de finalmente poder explorar un nuevo lado de Star Wars de una forma diferente, además de las películas en cines, DVD y Blu-ray.

En dicha presentación, se mostró parte del arte conceptual de lo que incluirá la nueva adición de los parques, sobre todo una experiencia de realidad virtual que dará a los visitantes la oportunidad de controlar el famoso Millennium Falcon durante una intensa pelea contra The First Order.

Se planea que Star Wars Land esté listo en algún momento de 2017. También cabe recordar que Walt Disney World recientemente culminó su expansión de Fantasyland y actualmente trabaja en una tierra enfocada en Avatar de James Cameron que también abrirá sus puertas en algún punto del próximo año.

Referencias: The Verge, TechInsider

Comentarios