Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce el Motorola One Power; notch, Android One y todo pantalla

Motorola podría lanzar un nuevo smartphone con Android One según lo revelado en esta filtración.

Motorola es una de las compañías más emblemáticas de la industria móvil, en su momento fue de las empresas más poderosas del mercado, pero hoy, lucha por hacerse un hueco en un competido mercado, pues después de que Google vendió la compañía a Lenovo, muchas cosas han cambiado en la marca.

Una de ellas es que a pesar de que siguen manteniendo Android casi puro, la política de actualizaciones ha cambiado, pues las actualizaciones de software ya no son tan rápidas y constantes como antes, aunque son mejores que en otras marcas. Sin embargo, esto podría cambiar con un nuevo smartphone que parece llegará con Android One, como es el supuesto Motorola One Power.

Llama la atención que se llame Motorola One Power y no Moto One Power, aunque al tratarse de una filtración podría ser que al final si termine siendo un Moto más de la familia. La información ha sido revelada por Android Headlines, un sitio que en los últimos años ha filtrado información certera, por lo que es probable que este teléfono exista y sea presentado en los próximos meses.

Con Android One Google podría cambiar el futuro de Android

Y es que justamente en la imagen filtrada podemos ver varios detalles del equipo, como es una pantalla ‘borderless’ o con bordes muy reducidos, notch y cámara dual. Además, podemos ver el logo de Android One en la parte inferior de la trasera del smartphone.

Motorola actualmente sólo cuenta con un dispositivo Android One, que de hecho es una versión especial del Moto X4, por lo que este Motorola One Power será el segundo de la familia en unirse a este programa, el cual ofrece una versión de Android pura donde los fabricantes deben garantizar por lo menos dos años de actualizaciones de software y parches de seguridad constantes.

¿Cuál es la diferencia entre Android One y Android GO?

Otro detalle importante es que en cuestión de diseño, el equipo es una calca del iPhone X, ahora hay muchos modelos que se parecen a este teléfono, pero Motorola era de las pocas firmas que no usaba el notch, pero todo apunta a que terminará cediendo como lo ha hecho Huawei, OnePlus y otras marcas.

Respecto a las demás características aún no hay información al respecto más allá de lo que podemos ver en la imagen, como es el puerto UBB tipo C, doble altavoz inferior y un probable jack de 3.5 milímetros que parece estar en la parte superior izquierda.

Estaremos atentos a ver qué es lo que Motorola podría ofrecer con este nuevo smartphone potenciado por Android One.

Comentarios