Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así funciona la nueva tarjeta de débito recargable MercadoPago

En México las compras con tarjeta de crédito o débito, ya sea en establecimientos físicos o virtuales, son cada vez más frecuentes y hasta necesarias;...

MercadoPago

En México las compras con tarjeta de crédito o débito, ya sea en establecimientos físicos o virtuales, son cada vez más frecuentes y hasta necesarias; sin embargo, una gran parte de la población no está bancarizada, uno de los principales motivos es lo complicado que puede ser el trámite para obtener una tarjeta.

Es por eso que MercadoPago, plataforma de pagos de MercadoLibre, en colaboración con MasterCard y Bansí, creó una tarjeta recargable, la cual es muy sencilla obtener, ya que se pide por Internet, llega directo a un domicilio que tú elijas, no requieres comprobar ingresos y, lo mejor de todo, no es necesario tener un historial crediticio.

Al ser una tarjeta recargable, tú decides cuánto dinero quieres ingresar en ella** según las compras que tengas pensado realizar; de esta manera tendrás un mejor control y seguridad a la hora de realizar tus compras.

El proceso para obtener esta tarjeta es bastante sencillo, ya que sólo es necesario ingresar al sitio https://www.tarjetamercadopago.com.mx/, elegir la opción de Solicitar Tarjeta y llenar los datos personales requeridos por el portal, como lo son nombre, edad, ciudad de residencia y CURP. Una vez completado este proceso hay que elegir la cantidad de dinero con la que se va a activar la tarjeta, pueden ser 150, 300 o 600 pesos; al activarla, automáticamente se descontarán 120 pesos, que es el costo de activación.

Después de hacer el pago de esta tarjeta, ya sea en línea o en una tienda Oxxo, tu tarjeta será enviada a tu domicilio para que la puedas activar en línea y, ahora sí, comienza a comprar en establecimientos físicos y virtuales.

A continuación te explicamos el proceso que debes de seguir para obtener tu nueva tarjeta recargable de MercadoPago.

Además, como tu tarjeta está respaldada por MasterCard, podrás utilizarla en tiendas en México o en cualquier parte del mundo, sólo tendrás que personalizarla.

Gánate una GoPro Hero 4 Session

Como viste en el video y para comprobar que la tarjeta es completamente funcional, compramos una GoPro Hero 4 Session en Mercado Libre y se la vamos a regalar a quien nos comparta, en la parte de comentarios, la manera más creativa en la que utilizaría la tarjeta.

Estas son las bases del concurso.

  • La persona ganadora será quien nos comparta, en menos de 250 caracteres, la manera más creativa de utilizar una tarjeta de MercadoPago.
  • La persona ganadora será elegida por el staff de unocero.com; la decisión será inapelable.
  • El concurso está abierto desde el momento de la publicación del post en unocero.com y cierra a las 23:59 horas del viernes 22 de abril de 2016.
  • Puede participar cualquier persona que viva en el interior de la República Mexicana.
  • Sólo se permite una participación por persona. Si una persona escribe dos o más comentarios, se eliminarán todas las participaciones y no podrá volver a concursar.
  • La persona ganadora será notificada a través del correo electrónico con el que se registre en unocero.com para comentar.

 

**El límite mensual lo determina el nivel de la cuenta (Nivel 1 750 UDIS al mes y Nivel 2 3000 UDIS)


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios