Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usando data, Ashley Madison ubicó las colonias más infieles de la CDMX

El sitio promotor de relaciones extra pareja, Ashley Madison, utilizó la data registrada por usuarios de su servicio para publicar un mapa de los infieles en la capital del país y de las ciudades más adúlteras del país.

El uso de la data tiene aplicaciones fascinantes, por ejemplo, mapear las localidades mas infieles de una ciudad o de un país, ya saben, por si ocupan. Así lo hizo Ashley Madison, la célebre plataforma digital para adúlteros, que difundió un estudio con la lista de las colonias más infieles de la Ciudad de México y las urbes más polígamas del resto del país.

PornHub Premium ya permite el pago con criptomonedas para mantener tu anonimato

Y es que México no es poca cosa para Ashley Madison. Para empezar, recientemente la plataforma dio a conocer que la Ciudad de México es la quinta urbe del mundo con más infieles (el estudio se hizo basado en la cantidad de hombres y mujeres inscritos en la página por cada 1,000 habitantes por ciudad).

Los datos los recabó con base en los registros en su plataforma, ya que –para poder acceder– es necesario poner el código postal, los resultados arrojaron la siguiente información:

La colonia en donde más infieles hay (tanto en hombres como mujeres) es la Nápoles, ubicada en la delegación Benito Juárez, de ahí los datos son distintos dependiendo del sexo. En el caso de las mujeres la segunda colonia con más infieles es Lomas de Chapultepec, mientras que en hombres es la Juárez.

En los siguientes lugares de la lista aparecen la Narvarte y la Agrícola Oriental, aquí te dejamos el ranking completo de las colonias con más infieles.

Colonias con más infieles hombres:

  1. Nápoles
  2. Juárez
  3. Narvarte
  4. Agrícola Oriental
  5. Lomas de Chapultepec

Colonias con más infieles mujeres:

  1. Nápoles
  2. Chapultepec
  3. Narvarte
  4. Agrícola Oriental
  5. Juárez

¿Y las ciudades más “alegres”?

El estudio de Ashley Madison fue más allá de la “Gran (e infiel) Tenochtitlán” y también ubicó a las poblaciones más adúlteras de esta chula tierra. Así va la lista:

En primer lugar, con 3.3 miembros por cada mil habitantes, se sitúa Zapopan, Jalisco. Inmediatamente le sigue Guadalajara con 3 miembros, que bien se puede entender como, en términos prácticos, una mera extensión de la estadística de Zapopan, dada la cercanía entre ambas ciudades. En tercer lugar, con 2.8 miembros y nada alejado de los primeros dos, quedó Puebla.

Comentarios