Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aqua Tek S: Protege tu iPhone de cualquier infortunio

Snow Lizard, una pequeña compañía de diseño, ha creado el Aqua Tek S, una innovadora funda que garantiza protección a prueba de todo para tu...

Snow Lizard, una pequeña compañía de diseño, ha creado el Aqua Tek S, una innovadora funda que garantiza protección a prueba de todo para tu iPhone 4 dirigida a los deportistas extremos; pero para que este producto llegue a tus manos, primero pide tu ayuda para financiar su proyecto.

El uso de Kickstarter, la plataforma de financiamiento de pequeños proyectos, cada vez se hace más común entre los diseñadores independientes del mundo. Este ha logrado materializar el sueño de cientos de personas que ahora llevan sus productos a todo tipo de mercados, satisfaciendo al consumidor de una manera que muchas compañías sólo soñarían con lograr.

Mediante el uso de un triste e improvisado video, Snow Lizard nos muestra las bondades de su producto al probar su efectividad en todo tipo de ambientes, sin importar cuán rudo sea el uso que se le dé al dispositivo; incluso cuenta con un panel solar integrado que garantiza que tu iPhone 4 o iPhone 4S no se quede sin batería en caso de cualquier emergencia donde se necesite pedir ayuda. ¿Recuerdan la película 127 horas? Podrían evitar alguna desgracia parecida con esta fascinante funda.

La compañía que ha diseñado el Aqua Tek S busca llegar ala cantidad de 75,000 dólares en menos de un mes para que este producto llegue al público en general y comience a adquirirlo.

Por el momento, los únicos 3 colores disponibles para todo aquél que quiera financiar el proyecto son: naranja, negro y una especie de camuflaje gris. Más colores estarán disponibles cuando el Aqua Tek S esté a la venta.

Si esta emprendedora compañía llega a su meta, – esperemos que sí, – su producto hará felices a muchas personas que suelen tirar sus dispositivos en casi cualquier oportunidad, mientras lucen una voluminosa, pero eficiente funda que protegerá su inversión por sólo 130 dólares cada una.

Si vemos un problema con este producto es sólo que al aplicarle la funda a tu iPhone 4, su volumen parece duplicarse debido a las diferentes capas de hule y otros materiales que componen el accesorio; característica que resta portabilidad y elegancia al diseño original del teléfono. Si quieren dejar de preocuparse porque no tienen donde dejar su iPhone durante alguna partida de Paintball o la típica cascarita en la calle, y necesitan algo que lo proteja, financien y adquieran un Aqua Tek S, que en verdad promete.

Comentarios