Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube Go disponible en México, descarga videos y mucho más

Descarga videos sin problema y compartelos con tus amigos por bluetooth

Actualización:

YouTube Go ya está disponible en la Play Store, sin embargo aparece como versión beta, aunque Google nos ha mencionado que de momento la aplicación no cuenta con ningún error o problema, por lo que los usuarios pueden disfrutar de todas las funciones sin mayor inconveniente.

Nota original

YouTube es la plataforma de videos más grande y popular de la actualidad, sin embargo, es también una de las aplicaciones que más datos consume de nuestro paquete de Internet móvil, por lo que muchos usuarios optan por utilizar el servicio únicamente al estar conectados a una red WiFi, pero desde el día de hoy las cosas serán diferentes.

Y es que la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de YouTube Go en más de 130 países, entre los que está incluido México. Esto después de que la compañía con sede en Mountain View lanzara en forma de prueba la aplicación en la India en 2016.

¿Está Google trabajando en un smartphone edición especial de YouTube?

Para quienes no conozcan cuáles son las ventajas de YouTube Go, esta es una versión “simplificada” de YouTube, la cual nació con la necesidad de ofrecer una experiencia multimedia sin problemas en YouTube en países donde la calidad de las redes celulares no es la mejor, de ahí que comenzara su desembarco en la India.

https://youtu.be/GTk2_QSf2Jk

Y es que el atributo más llamativo de YouTube Go es la posibilidad de descargar videos para disfrutarlos “offline” o sin conexión, algo que si bien ya era posible de hacerlo en México con YouTube Red, era una opción a la que solo se podía acceder al pagar la suscripción a este servicio Premium.

YouTube Go interfaz

Otra de las funciones a las que tendremos acceso con YouTube Go es la de compartir los videos descargados por bluetooth con nuestros amigos y familiares que también tengan descargada esta aplicación. De esta manera evitaremos gastar datos innecesarios, pues como lo mencionamos anteriormente, YouTube Go está pensada para usuarios con paquetes de datos reducidos o conexiones de red inestables o de baja calidad.

YouTube Go compartir videos

Por ahora es complicado descargar YouTube Go en la Play Store, pues si buscas la aplicación no aparece en las búsquedas, e incluso si das con ella aparece la leyenda de que no está disponible en México, sin embargo, aquí te dejamos el link de descarga oficial para Android, y así puedas probar las novedades de YouTube Go.

Esta aplicación permite que veas YouTube en el auto, pero no deberías

En cuanto tengamos más información sobre los problemas antes mencionados actualizaremos esta nota.

Comentarios