Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp suspenderá tu cuenta si muchos amigos te bloquean

WhatsApp comenzará a su suspender las cuentas de aquellos usuarios que han sido bloqueados dentro de la aplicación por varios de sus contactos, esto de...

WhatsApp comenzará a su suspender las cuentas de aquellos usuarios que han sido bloqueados dentro de la aplicación por varios de sus contactos, esto de acuerdo al sitio de los servicios de traducción web de la compañía.

Esto básicamente significa que, si un usuario es bloqueado una buena cantidad de veces por múltiples personas, su cuenta puede ser temporalmente suspendida, y eventualmente dada de baja en caso de recaer en esta situación.

Al usar este método, la empresa, de la que es dueña Facebook, será capaz de identificar a usuarios problemáticos y los podrá castigar con el fin de que dejen de molestar a otras personas.

Al parecer este proceso no será automático y el usuario en cuestión recibirá una notificación previa a su suspensión como forma de advertencia por su mala conducta.

Por ahora, se desconoce cuántas advertencias recibirán los usuarios antes de ser bloqueados permanentemente de usar el servicio, aunque seguro será un fuerte incentivo para que éstos no abusen de él.

Whatsapp aún no ha definido cuándo iniciará el funcionamiento de esta iniciativa en todo el mundo, ya que por ahora se encuentra en fase de pruebas; sin embargo, es probable que esta estrategia entre en vigor en poco tiempo.

Referencias: Equilibrio Informativo, MovilZona, Silicon

Comentarios