Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp podría lanzar una aplicación oficial para iPad y tablets

Pronto podrías instalar WhatsApp en tablets de forma oficial.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, y a pesar de ello aún echamos de menos muchas características que sí encontramos en otras aplicaciones de su tipo, y una de estas funciones es sin duda la de poder utilizar el servicio en otros dispositivos de forma simultánea, aunque WhatsApp podría estar trabajando en una solución para este problema.

Y es que según informa WABetaInfo, los ingenieros encargados de WhatsApp están trabajando en una versión oficial para iPad y tablets Android, sin embargo, esta función no será muy distinta a lo que ahora conocemos como WhatsApp Web.

Seguramente todos han utilizado la versión web de WhatsApp, y como sabrán se necesita iniciar sesión mediante un código QR que debemos escanear desde la versión oficial para Android o iPhone, por lo que nuestro celular debe tener en todo momento Internet, de lo contrario se perderá la conexión en WhatsApp Web. Y según parece indicar la fuente, la versión oficial de iPad y tablets funcionará de la misma manera.

Esto quiere decir que tendremos que descargar la nueva versión para tablets desde la App Store o Play Store tendremos que escanear el código QR desde nuestro teléfono para poder usar el servicio, sin embargo, la fuente menciona que igual podremos usar un iPhone para activar WhatsApp en iPad o viceversa.

Con esta nueva función Instagram se parecerá mucho más a WhatsApp

De momento todo esto debe manejarse como un rumor, aunque considerando la fuente de esta información es probable que terminemos viendo esta versión para tabletas muy pronto.

Y es que todo parece indicar que la versión de WhatsApp para iPad está cerca de publicarse en la App Store, pero la versión para tabletas Android apenas ha comenzado su desarrollo, por lo que todavía tendremos que esperar algún tiempo para verla.

Comentarios