Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp falla una vez más y miles de usuarios se quedan sin servicio

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, cae y los usuarios entran en pánico.

En la mañana de hoy 31 de agosto, de forma intermitente, alrededor de las 9 a 10 de la mañana, el servicio de mensajería instantánea más famoso en todo el mundo, presentó problemas en su plataforma una vez más. A través de las redes sociales como Twitter, cientos de usuarios comenzaron a quejarse respecto a una caída en el servidor de la aplicación.

Por el lenguaje empleado por algunos usuarios, podemos interpretar que se trata de una falla a nivel internacional, no sólo en México. Los problemas se reportan desde diferentes ciudades y regiones del mundo, por lo que, hasta este momento, no se tiene concentrada una sola zona con fallas. Algunos usuarios reportan que no salen los mensajes y otros que simplemente no “les llega nada”.

El staff de unocero ha tenido intermitencias en el servicio, para algunos todo está normal y a otros simplemente no funciona.

Características de Telegram que destacan de otras aplicaciones

Google Allo ya se encuentra disponible en la versión web

Todo parece indicar que WhatsApp no sólo cayó en las aplicaciones móviles, sino que en la versión web también está presentando fallas.

Seguiremos al pendiente sobre las posibles causas de la falla en este servicio, pero, por el momento, esperemos que sea en cuestión de minutos la reactivación. De lo contrario, hay que recordar que existen otras opciones de aplicaciones para comunicación instantánea, como Telegram, Google Allo, Line, Messenger, entre otras.

Comentarios