WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que sus desarrolladores emplean grandes esfuerzos en innovar y elaborar actualizaciones con el fin de que los usuarios tengan una experiencia mucha más amena e intuitiva.

Como suele suceder, la plataforma de mensajería ha puesto en marcha una actualización para los usuarios iOS. Así, esta nueva versión podrá descargarse siempre y cuando corresponda con el código 2.17.50; algunos miembros de la aplicación ya podrían estar contando con estas nuevas herramientas y posibilidades en WhatsApp.

Lo especial de esta nueva actualización es el hecho de que cuenta con distintas correcciones a errores mínimos, pero notables y algunas características interesantes respecto a la función de Estados; por ende, las personas contarán con la posibilidad de ver y utilizar nuevos diseños para aquellas publicaciones efímeras al estilo de Snapchat e Instagram.

Los pagos móviles llegan a Whatsapp

Al momento de querer publicar algún contenido, la aplicación ofrecerá múltiples pegatinas y stickers para que los usuarios puedan añadirlas y brindar un mejor tono y estilo. Como esta nueva herramienta de Estados no fue del agrado total para los miembros de la aplicación, WhatsApp ha empeñado grandes esfuerzos en innovarse y en mejorar esta sección para ser más atractiva. Incluso hace relativamente poco, se agregaron nuevos filtros, una opción que, lamentablemente, está disponible en iOS y en Android permanece oculta, pero pronto podría estar llegando para dicho sistema operativo.

Los estados de Whatsapp llegan a la versión web

WABetaInfo es un sitio que goza de credibilidad en cuanto a las novedades de WhatsApp y, en esta ocasión, publicaron algunos ejemplos de lo que los usuarios podrían estar viendo en su aplicación. Podemos observar diversos diseños de relojes para marcar el tiempo.

pegatinas whatsapp

Cabe destacar que los stickers son muy similares a los que podemos encontrar en las Stories de Instagram. No es de sorprenderse si sabemos que Facebook es el alma máter de cada una de las aplicaciones; tanto e Instagram, como de WhatsApp. Ahora, en lugar de solamente agregar texto y emojis, también podrás agregar pegatinas en GIFs, imágenes, videos o lo que quieras publicar, ya sea en mensajes de conversaciones, grupos o estados.

Por lo pronto, hay pocos diseños, pero WhatsApp estará agregando pronto más. Si la actualización aún no llega, no te preocupes. Es probable que muy pronto esté desplegándose para tu sistema operativo.

De igual modo, rumores apuntan a que pronto dejaríamos de preocuparnos por recordar el cumpleaños de nuestros amigos, familiares, pareja (aunque si olvidas el cumpleaños de tu pareja, sí deberías reconsiderar tu existencia), ya que la aplicación anexaría un nuevo recordatorio en el que te indicará quiénes cumplen años y cuándo. Sin duda alguna, una función muy útil que ayudará a mejorar las relaciones interpersonales sin malentendidos.

Referencia: WABetaInfo

Enlaces Patrocinados
Comentarios