Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber implementa chat en su aplicación y así es como funcionará

Gracias a esta nueva función, nos olvidaremos de llamadas incómodas y extrañas con los conductores.

Hoy en día, las aplicaciones de movilidad se han vuelto de vital importancia debido a los beneficios que ofrecen. Contar con la posibilidad de elegir a la persona que te llevará a un destino es algo realmente apreciable, así como el poder seleccionar el automóvil, entre otras características interesantes que antes no teníamos. De igual modo, decir que un chat se implementará a una aplicación, no tiene nada de nuevo, pero al decir que se tratará de una ventana de conversación en Uber, cambian las cosas.

Todos en algún momento nos hemos enfrentado a diversos problemas al momento de pedir un Uber, pues no existe la suficiente comunicación. El conductor podría hablarte por teléfono, pero ¿qué tal que tu servicio está a nombre de tu mamá y ella recibe la llamada? Por tal motivo, la compañía sabe que lo mejor será integrar un nuevo chat en el que los clientes puedan conversar con los conductores asignados.

De este modo, la comunicación será mucho más entendible sin ningún problema. Servirá para ponerse bien de acuerdo y que no haya falla al momento de concretar un lugar. La recogida será mejor en todos los sentidos, evitando situaciones incómodas para ambas partes, tanto el conductor, como el pasajerlo.

Tan sólo en México… Uber va por los 500 mil conductores en 2018

uber

A través de un comunicado oficial, Uber aseguró lo siguiente:

“Toda gran ruta empieza con la recogida, así que siempre estamos pensando en nuevas formas de hacer que la experiencia de recogida sea lo más natural posible. Esto incluye ayudarles a ponerse en contacto si es necesario para resolver problemas como carreteras cortadas, o simplemente proporcionar información acerca de la localización exacta.”

La nueva herramienta que tendrá la aplicación de Uber, estará hecha con los elementos necesarios para no distraer a las conductores. Mientras el conductor esté manejando, recibirá mensajes en voz alta del contenido para evitar un accidente fatal.

La aplicación supone un paso adelante también para mantener la privacidad, de manera que ni los conductores, ni los pasajeros, tendrán que compartir su número de teléfono.

[unocero-related-post]Tener coche o usar Uber… ¿qué conviene más?

[/unocero-related-post]

Cabe destacar que esta nueva función será a nivel global, pero la compañía aún no tiene una fecha en concreto. Durante el transcurso de estas semanas, la actualización se desplegará paulatinamente, así que tendremos que ser pacientes.

Referencia: Uber

Comentarios