Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tan sólo en México… Uber va por los 500 mil conductores en 2018

La compañía no descansará hasta expander sus servicios a 10 nuevas ciudades en México.

En los últimos meses, la compañía de movilidad se enfrentó a muchísimos problemas y acusaciones cuando Travis Kalanick estaba a cargo de Uber; sin embargo, hace algunas semanas, se anunció la renuncia oficial del ex CEO, algo que supuso una nueva reivindicación para la imagen empresarial y profesional del servicio.

Ahora, en sus esfuerzos por llevar a cabo estrategias para volver a su reconocimiento y su popularidad, la compañía realizará una inversión de más de 6 mil 800 millones pesos, por lo que para diciembre del 2018, Uber piensa ampliar su plataforma de transporte privado en el país para llegar a 10 nuevas ciudades, lo que implicaría que se alcancen los 500 mil conductores dentro de la compañía.

El Director General de la empresa para México y El Caribe, Federico Ranero, indicó que se hará todo lo posible por cumplir con sus metas.

“Llegar a 500 mil oportunidades representa más que duplicar los socios conductores en menos de la mitad de tiempo de lo que llevamos en México. Invertiremos 6 mil 800 millones de pesos, que será triplicar lo que hemos hecho hasta la fecha.”

Pronto podríamos dar propinas a conductores de Uber

Como dato importante a señalar, la Ciudad de México es la segunda ciudad más importante para Uber a nivel mundial, debido al número de viajes que se realizan en el territorio diariamente. Es por esto que la compañía entiende la importancia de expandir sus servicios para todo México.

Esta nueva apuesta de la compañía implicará algunos riesgos, pues el objetivo pretendido es casi doblar a la cantidad de conductores que tiene la plataforma. Uber lo que hará es invertir en promociones para socios conductores y usuarios con el fin de brindar un mejor soporte continúo respecto al uso de la aplicación, contratación de empleados directos, expansión de oficinas y centros de atención a lo largo de todo el país.

Así, la compañía se compromete a sumar 270 mil socios para que a finales del próximo año logren alcanzar los 500 mil socios tanto en Uber como en UberEATS. Por ende, esta nueva inversión incentivará a los futuros y actuales conductores y mejorará la capacitación e implemento de nuevas medidas de seguridad dentro de la aplicación.

Uber despide a empleados por acoso sexual y otros problemas

La nueva propuesta de Uber abrirá oferta a que miles de mexicanos cuenten con la oportunidad de generar su propio empleo. Por otro lado, la compañía también aseguró que se están desarrollando tres nuevas funciones para mejorar la seguridad de los socios y usuarios en México, las cuales esperan dar a conocer en aproximadamente un mes y medio.

Comentarios