Ya te habíamos contado que Grand Theft Auto III estaba en planes para llegar a los teléfonos móviles. Ahora Rockstar ha dado fecha de lanzamiento y precio para este juego que muchos adoramos. El título viene a formar parte de la amplia gama de juegos de gran calidad disponibles para las plataformas Android y iOS.

Esta versión de GTA III se ha hecho para celebrar los 10 años del lanzamiento del juego a consolas caseras. A continuación puedes ver unas cuantas capturas de pantalla del software en cuestión.


Obviamente la calidad gráfica no es algo para dejarnos con la boca abierta, pero aun así parece valer los 4.99 dólares que costará en las tiendas de apps oficiales para cada sistema operativo a partir del próximo 15 de diciembre.


El único limitante es que no todos los dispositivos Android ni iOS podrán usar GTA III. En la lista siguiente podrás hallar todos los móviles y tabletas en las que será posible jugar el título de Rockstar Games.

  • Apple iOS: iPad 1 y 2, iPhone 4 y 4S, iPod touch 4ta. Generación.
  • Móviles Android: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R.
  • Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.

¿Qué te parece este listado? ¿Limitado? Desde la última vez que tuvimos noticias respecto a GTA III móvil, algunos nombres se han agregado a la lista. ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: Unwired View

Enlaces Patrocinados
Comentarios