Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos lentes Lumix de Panasonic

En esta emisión de Render Javier Matuk platica con Tania Pérez, Gerente de Producto Lumix en Panasonic, quien nos presenta la nuevo de la línea...

En esta emisión de Render Javier Matuk platica con Tania Pérez, Gerente de Producto Lumix en Panasonic, quien nos presenta la nuevo de la línea Premium X: en particular los nuevos lentes para cámaras intercambiables Micro Cuarto Tercios, como lo es la impresionante GF3 de Panasonic. También Mario González de la agencia de PR Pasa la Voz, de Panasonic, nos platica de la tecnología que le da la calidad de imágen a estas cámaras.

El primer modelo es el de 14-42 milímetros y el segundo un telefoto de 45-175 milímetros, ambos cuentan con enfoque manual pero funciones como el zoom que se controlan desde el display, y que además son excelentes para grabar video. El beneficio es la calidad de imagen que jamás se sacrifica a pesar del tamaño de la cámara y de dichos lentes, los cuales son más ligeros y congruentes con la cámara ultracompacta de lentes intercambiables GF3 de la línea Lumix de Panasonic.

Comentarios