Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta aplicación mejorará el servicio de abogado-cliente

¿Necesitas gestionar tu despacho? Esta aplicación te ayudará

En la actualidad, son miles y miles de oficios y profesiones las que han buscado adaptarse a las nuevas tecnologías para darse a conocer y tener mayor alcance con la sociedad. Sin embargo, es un hecho que los órganos jurídicos se caracterizan por tener sistemas de atención burocráticos un tanto obsoletos que ya no son accesibles para las necesidades de la ciudadanía actual.

Ante dicha situación problemática, nuevas estrategias han surgido para facilitar la relación de abogado-cliente, ya que la forma de operar no es precisamente la mejor. Un claro ejemplo de innovación tecnológica es la nueva aplicación llamada AbogadoUP, la cual se caracteriza por ser un software mexicano que administra de manera sencilla y práctica cada despacho en la nube. Su finalidad es gestionar asuntos, actividades, tareas y gastos.

Kubo Digital es la compañía desarrolladora de AbogadoUP, cuyo origen partió desde hace más de un año. Uno de los objetivos principales de esta plataforma es revolucionar al mundo legislativo de manera digital. Así, los bufetes podrían optimizar sus recursos, mejorar la comunicación y supervisar cada caso de forma personalizada.

Las mejores apps para buscar empleo

Sin duda alguna, los ámbitos legislativos y burocráticos, carecen de innovación tecnológica, por lo que los clientes procuran no tomar cartas en asuntos legales para evitar tediosos trámites. De acuerdo con un comunicado oficial de los desarrolladores de AbogadoUP, el software corre sobre la plataforma de Windows Azure la cual promete mantener la información de los clientes privada y confidencial.

La aplicación se ha actualizado para que los despachos de abogados puedan gestionar de forma más eficaz el flujo de trabajo al mantener el control de las horas invertidas en cada asunto.

Dentro del portal web abogadoup.com los usuarios podrán encontrarse con las tarifas establecidas según los casos a tratar. Sin embargo, esta plataforma está más enfocada para que los despachos mejoren su rendimiento y servicio a la ciudadanía.

Apple busca un ingeniero talentoso para un puesto secreto

Comentarios