Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple busca un ingeniero talentoso para un puesto secreto

En un escondido sitio de Apple se ha encontrado una oferta de trabajo para un misterioso puesto en la empresa de la manzana. ¿Qué traerá Apple entre manos?

Hace poco se descubrió un sitio de Apple secreto, que tiene la descripción de un trabajo y la invitación a quien lo lea a contestarlo para una posición importante en la empresa. De acuerdo a lo que dice el sitio web, se busca un “ingeniero talentoso”, quien estaría encargado de desarrollar un componente para una infraestructura crítica en el ecosistema de la compañía.

El mensaje “secreto” fue descubierto por Zach Whittaker, de ZDNet, y el sitio en donde lo halló es us-west-1.blobstore.apple.com, el cual ha dejado de estar activo. El mensaje en cuestión habla de lo crítico del rol, la escala del trabajo y las calificaciones claves así como la descripción del tipo de empleado que busca Apple.

En la parte de ¿”Qué tan crítico es este trabajo?”, Apple dice que el ingeniero trabajará en desarrollar infraestructura que tiene que ver con millones de drives, decenas de miles de servidores y exabytes de datos. Y todo esto se engloba en la siguiente frase: “si usted contestó a algunas de las preguntas que hemos hecho, entonces ¡nosotros lo necesitamos!”.

Después del cine, Apple busca ser el proveedor de estrenos en tu hogar

Se pide ingeniero que tenga experiencia en el diseño, implementación y en el soporte de aplicaciones altamente escalables, así como en servicios web. Que esté cómodo trabajando con Java 8 y que esté familiarizado con las tecnologías modernas en servidores y en las ideas de los sistemas distribuidos. Todo esto no es poca cosa, por lo cual suponemos no habrá muchos candidatos a este puesto.

Apple pide entonces a los potenciales candidatos a que se pongan en contacto con la empresa mandando su currículum a blob-recruiting [at] group.apple.com.

Parece curioso que la propuesta de trabajo se halla encontrado en un sitio escondido, lo cual quizás hable de las calificaciones que debe tener el candidato, empezando por haberlo encontrado.

Esto es lo que Apple podría presentar junto con su nuevo iPhone 8

He aquí el mensaje quitado ya del mencionado sitio:

Referencias: 9to5mac 

Comentarios