Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres fondos de pantalla atractivos para WhatsApp? Descarga estas aplicaciones

¡Olvídate de la monotonía! Brinda un toque personal y artístico a tus conversaciones de WhatsApp con estas aplicaciones funcionales.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, por lo que algunos usuarios disfrutan de brindar su propio toque personal a conversaciones con el objetivo de no quedarse en la monotonía con un solo color predeterminado.

A continuación, nos gustaría mostrarte un listado de aplicaciones que podrás utilizar para descargar increíbles fondos de pantalla para así elegir el que más te convenza. Quizá no sean de vida o muerte, pero si quieres destacar, o sentirte más cómodo visualizando tus chats individuales, no dudes en echar un vistazo.

WhatsApp estrena función en Android en la que llevaba meses trabajando

Zedge

whatsapp

Esta aplicación no sólo te servirá para descargar fondos de pantalla útiles para WhatsApp, sino que también ofrece tonos para llamadas y mensajes que te fascinarán para personalizar tu dispositivo móvil. Si tienes en mente un estilo de fondo de pantalla, podrás buscar por categorías y encontrarás múltiples diseños atractivos y artísticos que destacarán en tus conversaciones. Si lo deseas, también podrás elegir widgets para personalizar tu reloj o las aplicaciones con el objetivo de que no tengan el mismo diseño tradicional.

Fondos de pantalla para WhatsApp

whatsapp

Como su nombre evidente lo indica, en esta aplicación encontrarás todo tipo de diseño agradable; hay para todos los gustos y edades. Si eres una persona simple que busca colores básicos, tendrás la posibilidad de elegir entre cientos de diseños; de lo contrario, si eres un amante y apasionado de la naturaleza, con esta aplicación encontrarás magníficos paisajes que decorarán tus conversaciones de WhatsApp. A su vez, hay otras tantas imágenes con diseños minimalistas o artísticos que lucirán increíble en donde quiera que los pongas.

Blurone

fondos de pantalla para whatsapp

Si tu onda es un poco más “underground”, discreta y sutil, no dudes en descargar esta aplicación con la que podrás editar tus imágenes preferidas para darles un tono diferente. Suponiendo que tienes un paisaje, con Blurone tendrás la posibilidad de cambiar la profundidad de campo, y modificar el enfoque para que luzca más artístico. Si consideras que una imagen colorida podría saturar la pantalla de tu dispositivo móvil, esta plataforma te ayudará a que los colores disminuyan.

Tapet

whatsapp fondos

A diferencia de otras aplicaciones, Tapet utiliza conocimientos matemáticos para generar sus propios fondos de pantalla con simetrías, circunferencias y figuras geométricas. Al indagar en todo el catálogo que tiene la aplicación, podrás elegir el diseño que más te convenza y después tendrás la oportunidad de cambiar las tonalidades de color para que las imágenes luzcan diferentes. Esta aplicación es sumamente atractiva para personas más metódicas y organizadas.

Wallmax

fondos pantalla whatsapp

Esta aplicación brinda la posibilidad de enlazar tu cuenta de Google para que todos los fondos de pantalla que vayas eligiendo, se sincronicen con tus archivos. Hay diseños sumamente variados y atractivos que incluyen paisajes, animales, escenas icónicas de anime, imágenes sobre la galaxia y muchos otros elementos que todo amante de lo geek disfrutará. Además, una función destacable en esta aplicación, es el hecho de que los usuarios tienen la posibilidad de establecer un determinado lapso para que las imágenes estén actualizándose y así evitar el esfuerzo de volver a buscar una imagen. No sólo te será útil para WhatsApp, sino que también podrás trasladar todos esos fondos de pantalla a tu dispositivo móvil.

Los mejores juegos móviles gratis de Android y iOS de marzo

Si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros.

Comentarios