Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hay ocasiones en las que nos sentimos realmente aburridos y desesperados y lo único que tenemos a la mano es nuestro smartphone. Sin embargo, decidimos navegar a través de las redes sociales u otros portales, pero podríamos sacar un mejor provecho con aplicaciones o juegos móviles que nos divertirán durante horas, aunque claro, sin dejar de lado las responsabilidades.

Por tal motivo, queremos mostrarte un listado de juegos divertidos que puedes encontrar tanto en Android como iOS y, lo mejor de todo, es que son completamente gratuitos.

Cinco increíbles juegos de aventura que puedes encontrar en Android

Los Sims Móvil

los sims movil

En esta versión, los jugadores pueden explotar todas las nuevas formas de interactuar con Los Sims de otros jugadores en fiestas o en la ciudad y utilizar stickers para avisarles si son atractivos o increíbles. De igual modo, se pueden formar familias para transmitir herencias que tendrán muchos beneficios en el juego.

El juego se caracteriza por brindar la posibilidad de crear tu propio hogar, personalizar a tus jugadores, buscar un trabajo, ganar dinero, formar una familia o divertirte como soltero. Es importante mencionar que el título conserva su misma esencia de otras entregas; misma mecánica, filosofía y forma de juego.

PUBG MOBILE

pubg mobile

Si eres amante de la acción y la aventura, este juego es para ti. 100 jugadores se lanzan a una isla remota y completamente vacía de 8×8 kilómetros en la que todos deberán sacar su lado más competitivo para encontrar armas, vehículos y suministros para ganar el combate. Sus gráficos son envolventes y, sin duda alguna, te sentirás fascinado con todo el repertorio de tácticas que necesitarás para triunfar… no se trata de un juego de guerra tradicional; aquí realmente tendrás que planear toda una estrategia. Invita a tus amigos para que armen equipos y así destruir a los enemigos.

My Tamagotchi Forever

my tamagotchi forever

Si algo nos enseñaba sobre el verdadero significado de responsabilidad, era Tamagotchi, una mascota virtual que requería de ciertos cuidados. Si te despegabas un poco de tu mascota, corrías el riesgo de que muriera por falta de alimento o atención. Todos los niños de la década de los 90, tuvieron la oportunidad de experimentar con una de estas mascotas que se mantenían resguardadas en un pequeño dispositivo.

Además, si eres lo suficientemente responsable y permites que tu mascota se desarrolle sanamente, puedes orientarla a que desempeñe sus talentos; desde ser músico, hasta ser profesor de escuela o detective. El juego es completamente gratis, pero si deseas invertir dinero real para obtener mejores elementos para cuidar de tu mascota, puedes hacerlo.

Entrenador de cerebro

La aplicación perfecta para trabajar tu mente. Con ella vas a poder ejercitar rápidamente la memoria de tu cerebro, la concentración, velocidad, enfoque y precisión. Integra 20 tipos de ejercicios mentales con los que podrás entretenerte, mientras que aprendes. Estos ejercicios podrían ayudarte a que en la vida real tengas mayor concentración para evitar problemas con el desorden. No vas a querer despegarte de la pantalla y te sentirás completamente desafiado para enfrentar nuevos retos.

Cover Fire

juegos android ios

Un shooter más a la colección en el que disfrutarás de muchos ratos de diversión atacando a tus enemigos. Forma tu estrategia en el campo de batalla y mata enemigos de todos los frentes. Disfruta de este juego con unos graficos excelentes y jugabilidad impecable. Tendrás varios modos de juegos y muchas opciones de personalización para tu equipo. Invita a tus amigos para que las cosas se pongan más interesantes y densas. Sólo procura no caer en la adicción porque hay responsabilidades que cumplir.

¿Has estado viendo contenido para adultos desde tu Android? Tenemos malas noticias

Comentarios