Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A todos nos ha pasado que llega la quincena y nos sentimos seres súper poderosos (Goku se queda atrás), gastamos, invitamos a comer a nuestros familiares o amigos, nos vamos de fiesta o al cine tres veces por semana y un sinfin de actividades más que nos hacen felices, pero que requieren de dinero. Cuando ya son los últimos días, compramos sopas instantáneas para sobrevivir, o dividimos nuestros platillos en dos para distribuir cada parte en diferentes días.

Es un hecho que al tener dinero en nuestras manos, nos dejamos llevar, pero debemos actuar de manera inteligente para podernos administrar mejor. Por estas razones, te mostramos algunas alternativas que podrías utilizar para ahorrar tus ingresos sabiamente desde tus dispositivos móviles.

Zaveapp

ahorrar dinero

Seguramente en algún momento de tu vida, has sentido la necesidad de viajar para despejar tu mente, pero el dinero es impedimento. Con esta aplicación, tienes la posibilidad de plantear las metas que quieras cumplir en un determinado lapso de tiempo. Suponiendo que quieres comprar un nuevo gadget, una prenda, entre múltiples opciones más, con Zaveapp será más sencillo porque podrás administrar tus finanzas personales. ¿Cómo funciona? Cada semana, la app tomará el monto necesario que tú necesitas para lograr tus objetivos dependiendo del tiempo que hayas establecido. Por supuesto, podrás detener el proceso. A modo de juego, tendrás la posibilidad de enviar dinero a tu “cochinito” para que cuando menos lo esperes, tengas mucho dinero guardado.

 

Las mejores apps para lidiar con el tránsito de la Ciudad de México

Mint

dinero facil

Si eres de los que cuenta con múltiples cuentas bancarias, debes descargar esta aplicación porque en una sola interfaz, podrás revisar ingresos de cada tarjeta. Esta app promete ser un buen asesor financiero, ayudando a gastar más inteligente para ahorrar todo lo posible. Mint permitirá que des seguimiento a todos tus gastos, desarrolles tu propio presupuesto y recibas recordatorios de cuentas por pagar para que no olvides las fechas de corte y así no tengas que dar intereses.

Fintonic

dinero ahorro

Hay veces en las que requerimos de un estímulo entretenido para poder hacer cosas aburridas o desagradables. Esta aplicación cuenta con un marcador que indica qué tantos puntos has ganado por haber utilizado tu dinero inteligentemente. De igual modo, brinda la posibilidad de juntar todas las cuentas bancarias para que constantemente los usuarios puedan comparar y monitorear cada movimiento. Al tener todos los datos visibles, es más probable que nos detengamos a reflexionar sobre nuestras próximas compras.

Clarity Money

ahorrar dinero facil

Hay veces en las que nos suscribimos a tantos servicios, que ya ni sabemos qué estamos pagando y qué no. Tal vez ingresamos a la prueba gratis de alguna plataforma, pero olvidamos cancelar el registro antes de tiempo… ahí es cuando entra en juego Clarity Money, una app que  mostrará todos los servicios que están recibiendo ingresos de tu parte. De ese modo, tendrás la oportunidad de elegir cancelar alguna suscripción que ya no necesites. También permite que establezcas metas y objetivos en un determinado lapso de tiempo para que poco a poco puedas ir guardando dinero y así cumplir tus sueños.

Las mejores apps para buscar empleo

Piggo

app para guardar dinero

Esta aplicación permite que automatices el ahorro por quincena, mes o semana. Si eres muy organizado, encontrarás en Piggo una gran herramienta para guardar todo tu dinero. Sólo tienes que descargarla, crear una cuenta, vincular tu tarjeta de crédito y asignar un monto que quisieras ahorrar. Si crees que tus ahorros están afectando al bolsillo, puedes reducir el cargo en la app. Además, puedes monitorear tus movimientos todo el tiempo con gráficas atractivas que mostrarán tus pasos realizados. No hay penalizaciones-.

Desde la Red…
Comentarios