Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Om Nom llega a Internet Explorer 9

Las Vegas, Nevada.- Todos o casi todos conocemos a un tierno y comelón monstruo verde que habita en nuestro celular, así es hablo del juego...

Las Vegas, Nevada.- Todos o casi todos conocemos a un tierno y comelón monstruo verde que habita en nuestro celular, así es hablo del juego Cut the Rope, y lo que sucede es que este intrépido monstruo decidió saltar ahora a nuestro navegador e Internet Explorer 9 lo ayudo a lograrlo.

Esto es posible gracias a las capacidades del HTML5, y los desarrolladores de ZeptoLab, el juego fue anunciado en la pasada participación de Microsoft en el CES 2012 a través del navegador Internet Explorer 9.

Con poco más de 60 millones de descargas y 3 diferentes aplicaciones, el adictivo juego logro ser lo suficientemente atractivo para que el equipo de Internet Explorer lo deseara llevar a la web ofreciendo nuevos niveles y un atractivo diseño explotando todas las bondades del navegador.

La mecánica de este juego consiste en alimentar con caramelos que cuelgan de cuerdas a un monstruo verde, bastante amigable, llamado Om Nom.

Aunque lo puedes jugar en cualquier navegador, sólo podrás disfrutar de una experiencia completa y de los 25 niveles gratuitos si usas el explorador de Microsoft.

Si deseas probarlo solo tienes que ingresar a esta página.

Comentarios