Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple organiza evento en la Gran Manzana

El día de ayer, por medio de unas singulares invitaciones, Apple dio a conocer a la prensa el lugar y la fecha del evento que...

El día de ayer, por medio de unas singulares invitaciones, Apple dio a conocer a la prensa el lugar y la fecha del evento que pretende hacer en Nueva York. Y aunque ha habido muchas especulaciones, ya sabemos hacia qué sector se enfocará lo que presentarán ese día.

El próximo jueves 19 de enero en la gran manzana, Apple nos dará a conocer alguna novedad que sea de beneficio e interés para el sector educativo.

Como siempre los rumores no tardaron en invadir la web, dentro de los más sensatos circulan el de alguna novedad concerniente a iBooks, otros más optimistas, mencionan un aumento en el porcentaje de descuento para este sector mientras que los más visionarios creen que será la presentación de la nueva tableta de la marca de la manzana.

En lo personal, yo no esperaría un nuevo iPad, pero si algunos adelantos en cuanto a noticias interesantes relacionadas a la educación y la nueva relacion que tendrán sus productos con ella.

¿Ustedes que creen que presentarán? Dejen su comentario abajo y veremos, quien acierta.

Comentarios