Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aplicaciones que te servirán para descargar videos de Instagram

No te compliques la vida y descarga los contenidos que quieras con estas aplicaciones.

Instagram es una gigante galería de imágenes y videos, pero, lamentablemente, no cuenta con una función nativa que millones de usuarios quisieran: la posibilidad de descargar contenidos y guardarlos sin la necesidad de recurrir a la captura de pantalla para no perder la calidad de cada publicación.

Quizá no esté a disposición de los miembros de la plataforma por cuestiones de seguridad e invasión a la privacidad, pero hay algunas alternativas. Para solucionar este problema, queremos mostrarte algunas aplicaciones que podrían servirte para descargar lo que tú quieras sin complejidades, siempre y cuando utilices estos consejos para buenos fines.

InstaSave

instagram

Una vez que descargues esta aplicación, verás que su funcionamiento es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir la interfaz, seleccionar la opción: “Open Instagram”, la cual te llevará automáticamente a tu red social con tu cuenta y, como si fueras a compartir un enlace, tendrás que pulsar en los tres puntitos para después seleccionar “Copiar URL” o “Copy Share URL”. Inmediatamente el video o imagen que descargues pasará a tu galería o carrete. Funciona para que la calidad de la imagen no se pierda y conserve su estado original.

De este modo podrás crear encuestas a través de Instagram Stories

Video Downloader for Instagram

descargar-videos

Con esta aplicación todo será muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Instagram, elegir el video que quieras descargar, pulsar la opción “Copiar URL” para después ingresar a Video Downloader. En la app de descarga, tendrás que pegar el URL que ya está copiado en tu portapapeles. Inmediatamente, tu descarga pasará a tu historial en el que podrás ver todo lo que has estado bajando. Además, te brinda la opción de republicar ese post en otras redes sociales.

Snapchat, Instagram y Uber también ilimitados

Instagrab

instagrab

La interfaz de esta aplicación es sumamente intuitiva y su diseño es realmente atractivo a diferencia de otras aplicaciones. Al abrir Instagrab, la plataforma requerirá tu usuario y contraseña de Instagram para redirigirte automáticamente. Cuando abras tu red social desde Instagrab, verás que aparece un compilado de lo más destacado que se ha estado publicando en las personas que sigues. De igual modo, en la parte superior, aparecerán algunos de tus contactos para que entres a sus perfiles y puedas descargar el contenido que necesites. También podrás ver todas las publicaciones a las que has dado “like” en caso de querer descargar algo que te haya interesado, conservando la calidad del contenido.

Por supuesto, tendrás que ser ético con el uso de estas aplicaciones, ya que la invasión a la privacidad o el daño a la moral, no son precisamente los objetivos de estas herramientas.

Comentarios