Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la actualidad, nuestros dispositivos móviles se han convertido en extensiones de nosotros mismos. Hemos generado gran dependencia a estos artefactos tecnológicos. Ahora, estando sin ellos nos sentimos incompletos, incluso ansiosos. El uso de redes sociales ha incrementado en proporciones históricas, específicamente en las generaciones más jóvenes.

Es por esto que las operadoras móviles ofrecen a sus clientes diversos planes tarifarios para que puedan adaptarse a sus necesidades y comodidades. Movistar, AT&T y Telcel, son algunas de las compañías que predominan en el mercado mexicano, por lo que a continuación te mostraremos cuáles son las promociones que ofrecen para ver si Instagram y Snapchat son parte de los planes ilimitados.

Telcel

Recientemente, Telcel anunció que ya será posible contratar un Plan Telcel Max Sin Límite de 3 mil MB con nuevas redes sociales como Instagram y Snapchat, junto con Uber por $399.00 MXN al mes. Esto se anexa a la oferta ya existente con otras plataformas como WhatsApp, Twitter, Facebook y Messenger.

Además de el uso ilimitado de las aplicaciones anteriores, los 3 mil MB servirán para navegar en otros sitios web, descargar archivos o jugar en otras apps.

Nos comunicamos con Telcel para saber si las aplicaciones son verdaderamente ilimitadas o hay un “tope” de uso en el que la velocidad comienza a disminuir. Al respecto, la compañía nos comentó lo siguiente:

“La velocidad de la red no será cambiada en caso de llegar a una cantidad de MB consumidos de las aplicaciones. Seguirá contando con la misma velocidad habitual. Para cada una de las aplicaciones, se deben utilizar solamente dentro de ellas; si se redirecciona a otras páginas, los MB libres comenzarán a consumirse.”

iPhone 8 y 8 Plus llegan a Telcel, AT&T y Movistar

Movistar

Esta operadora móvil cuenta con diversos planes tarifarios, pero no incluye la participación de Instagram y Snapchat. Cuenta con la posibilidad de pagar anticipado, con equipo y sin equipo.

AT&T

Por otro lado, AT&T ofrece dos opciones de planes en los que Instagram, Uber y Snapchat son ilimitados. El paquete número 3 tiene un costo de $549.00 MX e incluye minutos y/o SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, junto con 5 GB de Internet y redes sociales ilimitadas como Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Uber y Snapchat.

De igual manera, AT&T ofrece un plan de $899.00 MXN que goza de los mismos beneficios que el anterior, sólo que con 8 GB libres para navegar en Internet.

Telcel ofrece roaming a Movistar

La inclusión de estas redes sociales surge a partir del gran uso que dan los usuarios a nivel nacional. Instagram, Facebook y WhatsApp son las plataformas más populares.

¿Cuál es la operadora móvil que más te convence? Coméntanos el porqué.

Desde la Red…
Comentarios