Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apps que te salvarán a la hora de la comida

Típico: llega la hora de la comida y no sabes ni qué ni dónde comer porque las fondas de siempre ya te aburrieron o porque...

Típico: llega la hora de la comida y no sabes ni qué ni dónde comer porque las fondas de siempre ya te aburrieron o porque eres nuevo por la zona o porque eres de los Godínez que simplemente se niegan a cargar con lonchera y tuppers.

Si es tu caso, esta lista de aplicaciones te ayudará a encontrar restaurantes o pedir comida a domicilio. Seguramente te será más fácil encontrar una buena opción ya que cuentan con reseñas y calificaciones de otros usuarios, todo desde tu smartphone.

1. Por si no sabes a dónde ir

https://www.youtube.com/watch?v=CvMVFGOJ2Z0&feature=youtu.be

Puedes utilizar Foursquare, actualmente es una app muy popular, con la que podrás descubrir todo tipo de lugares en cualquier parte, ya que te ayuda buscar restaurantes cercanos, bares, cafeterías y tiendas. Además cuenta con muchas reseñas para que puedas estar seguro de hacer una buena elección. Las búsquedas que muestra son en base a tus gustos. Si entre las opciones viste un lugar que te gustaría visitar para después, puedes guardar la información del lugar para consultarla otro día, todos los usuarios pueden evaluarlos. Cada búsqueda se adapta a tus gustos, tus calificaciones anteriores, y selecciones de amigos y expertos de tu confianza.

Disponible para iOS y Android

2. Por si no quieres salir

A todos les puede pasar, a veces uno no quiere salir de casa, pero tampoco quiere preparar comida, por lo que SinDelantal es una buena opción. Con esta aplicación te olvidas del tráfico y perder tiempo ya que te manda la comida a domicilio, puedes ordenar de entre más de 3,000 restaurantes en México, aprovechar las promociones que tiene la app y pagar como tú quieras, efectivo al recibir, con tarjeta de crédito o débito o una cuenta Paypal.

Disponible iOS y Android

3. Por si quieres conocer nuevos lugares

Yelp es una aplicación que te da información sobre lugares que se encuentren cerca de tu ubicación, podrás ver reseñas de otros usuarios y generar las propias, así podrás ayudar a otras personas mediante tus opiniones y fotos. Es muy útil ya que te da mucha información, por ejemplo, si sabes en dónde se encuentra el lugar,  pero no conoces el servicio, puedes buscarlo ingresando la dirección para ver la distancia, precios y opiniones. Esta app además de mostrar los lugares de comida, también tiene resultados de lugares para comprar, jugar, relajarte y gasolineras.

Disponible en iOS y Android

Estas aplicaciones son muy útiles durante todo el año, además son una buena opción para probar los mejores platillos de acuerdo a las reseñas de todos los usuarios.

Comentarios