Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora Swarm te dará monedas por cada check-in

Aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con iOS o Android ya pueden descargar la nueva actualización de Swarm, la cual hará que quieras...

Swarm

Aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con iOS o Android ya pueden descargar la nueva actualización de Swarm, la cual hará que quieras hacer check-in a todos los lados a los que vayas.

Esta nueva versión de la aplicación trae consigo los leaderboards, lo que significa que cada check-in que hagamos en la aplicación nos otorgará monedas virtuales con el fin de que consigamos estar en la cima de la tabla de clasificación de nuestros amigos.

Por supuesto, si somos alcaldes de algún lugar, si hacemos check-in en el mismo lugar diariamente o si estamos en un lugar poco ordinario, la cantidad de monedas que se nos otorgará será mayor. Por ahora, esta característica sólo está disponible para competir con las personas que tengamos registradas en nuestra red, pero próximamente se añadirán nuevas funciones.

Finalmente, se añadió la opción Here Now, con la cual, es mucho más fácil saber qué otras personas se encuentran en el mismo lugar que nosotros. Esta actualización de Swarm también está planeada para llegar a Windows Phone en un futuro próximo, con una fecha exacta aún por determinar

Referencia: Blog Foursquare

Comentarios