Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Watch ¿resistente al agua?  

El Apple Watch por fin está disponible y desde antes de su lanzamiento hubo rumores sobre sus características. Han salido distintos gadgets y aplicaciones enfocadas a este...

Apple Watch resistente al agua

El Apple Watch por fin está disponible y desde antes de su lanzamiento hubo rumores sobre sus características. Han salido distintos gadgets y aplicaciones enfocadas a este dispositivo, sin embargo, tal vez haya una característica que la compañía de Cupertino prefirió no mencionar… Resistencia al agua. Sí, tal cual lo estás leyendo, a continuación te presentamos tres vídeos en los cuales hicieron diferentes pruebas para ver si el dispositivo seguía funcionando después de haber tenido contacto con el agua.

En este vídeo el test fue bastante rápido, ya que duró apenas unos cuantos segundos, sin embargo el Apple Watch, siguió funcionando correctamente a diferencia del iPhone 6 que a tan sólo unos segundos de contacto con el agua se apagó completamente.

En el siguiente vídeo hicieron pruebas más reales, es decir, en actividades que podrías hacer diariamente, como salpicarse, bañarse o meterse a nadar. Comenzaron salpicando por unos segundos el reloj mientras el usuario tomaba una ducha, la prueba duró unos 3 segundos aproximadamente; también se hizo otra prueba dentro de una alberca con duración de 15 minutos, en los cuales el dispositivo siguió funcionando correctamente. La única variante que se puede observar es que dentro del agua no es tan responsivo si se quiere utilizar, pero al salir no hay ningún inconveniente.

En el último vídeo los test son parecidos al anterior, la diferencia es que hicieron una prueba un poco más agresiva, metieron el dispositivo a la lavadora, simulando que tal vez en algún descuido a algún usuario le podría suceder, ¿el resultado?, el Apple Watch no sufrió daños, al sacarlo estaba intacto, funcionaba correctamente, lo único que tuvo que hacer fue secar bien la pantalla para que funcionará correctamente, ya que se ve en el vídeo que no es tan responsivo.

Estos vídeos fueron realizados por diferentes vloggers, los resultados que muestran es que el Apple Watch es resistente al agua por lo menos unos minutos, así que si te llega a ocurrir algún tipo de accidente, el dispositivo podría soportarlo y seguir funcionando correctamente. ¡Cuéntanos qué opinas!

Fuente: Youtube

Comentarios