Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple venderá bolsas con productos al azar en Japón

Cuando llega el año nuevo en Japón, algunos comercios acostumbran llenar bolsas con productos al azar que se venden por un precio de descuento, lo...

Apple venderá bolsas con productos al azar en Japón

Cuando llega el año nuevo en Japón, algunos comercios acostumbran llenar bolsas con productos al azar que se venden por un precio de descuento, lo que atrae a muchos clientes. Esta práctica llegará a las Apple Store de ese país, y se espera que mucha gente decida acudir al llamado de la marca de la manzana.

La cita es el 2 de enero en 7 tiendas de Apple ubicadas en todo Japón, y por el precio de 33,000 yenes (unos 390 dólares) se podrá tener acceso a una de las Lucky Bag, que es una bolsa llena con productos distintos de esa firma.

Lucky Bag (bolsa de la suerte) es el término con el que se le conoce a esta costumbre. Cada empaque tendrá en su interior principalmente accesorios como audífonos o fundas, así como alguna playera con el logotipo de Apple.

Lo interesante del evento, y razón principal para que la gente acuda desde muy temprano a las tiendas Apple, es que también se podrían encontrar dispositivos como iPod Touch, iPads o una MacBook; 390 dólares sería en definitiva una muy buena inversión para quienes tengan la suerte de encontrar alguno de esos dispositivos en sus bolsas.

Si este tipo de técnica de venta ampliara su alcance hasta otros territorios, ¿acudirías al llamado? Cada quien tendría la posibilidad de llevarse algo muy bueno por poco dinero, pero también correría el riesgo de llevarse mucho menos del valor pagado. ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: Apple

Comentarios