Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple suspende estuches gratis para iPhone 4

Debido al rediseño del iPhone 4, el dispositivo presentó fallas de recepeción por un problema con la antena. Apple inicialmente ofreció estuches o coberturas gratuitas...

freecasesDebido al rediseño del iPhone 4, el dispositivo presentó fallas de recepeción por un problema con la antena. Apple inicialmente ofreció estuches o coberturas gratuitas que los usuarios podían solicitar en línea. El día de hoy la compañía anuncia que los estuches se descontinuarán a partir del 30 de septiembre, porque al parecer el problema no es tan grande como lo habían pensado.

El mensaje se publicó en el sitio oficial de Apple, asegurando que sólo un personaje pequeño de usuarios requerían del producto. Por lo mismo aseguraron que los móviles adquiridos después del 30 de septiembre no estarían cubiertos para recibir el estuche gratis. Aquellos que lo requieran deberán solicitarlo antes de dicha fecha. Posteriormente Apple evaluará las fallas con la antena caso por caso, para entregar estuches sin costo alguno.

A partir del 30 de septiembre, no se garantiza la cobertura gratuita y tampoco la devolución de dinero por fallas vinculadas a la recepción. En cuanto a la garantía de devolución, Apple la ha reinstaurado para los 30 días después de la compra, tras haberla extendida para el iPhone 4.

Estas fallas y la respuesta de Apple, que muchos consideran no tan honorable, no han disminuido de manera aparente las ventas del dispositivos. Incluso Piper Jaffray ha previsto que se venderan 11 millones de iPhone 4 en el mundo, para finales de este año.

Fuente: CNET News

Comentarios