Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple rinde tributo a Mac usando iPhones

Apple no parece querer que las personas se olviden de que hace 30 años se lanzó la primera Mac. Después de haber creado un sitio...

Apple rinde tributo a Mac usando iPhonesApple no parece querer que las personas se olviden de que hace 30 años se lanzó la primera Mac. Después de haber creado un sitio web completo con toda la historia de la famosa computadora que puso a esta compañífa en el mapa, ahora introduce un video grabado enteramente en iPhone.

Según Apple, la promesa de Mac hace 30 años era la de poner la tecnología en las manos de las personas, por lo que el video hace referencia a ello y muestra todo tipo de productos de la marca de la manzana siendo utilizados en el día a día por docenas de personas.

https://www.youtube.com/watch?v=zJahlKPCL9g&

Este esfuerzo plantea el alcance no sólo de los dispositivos Apple, sino de la tecnología implantada en pequeños gadgets que son comercializados en todo el planeta y con los que se ha cambiado la forma como usuarios en todos lados están haciendo tareas cotidianas.

¿Cómo lo lograron?

Grabaron todo el 24 de enero del 2014. Los Angeles era el centro de comando donde llegaba el material en tiempo real (por satélite o celular) que grababan de manera simultánea 15 directores en diferentes locaciones y continentes. Esto fue lo que usaron:

-15 locaciones: Seattle, Aspen, Brookhaven, Maryland, Puerto Rico, Londres, Lyon, París, Amsterdam, Pompeii, Botswana Tokio, Shangai, Melbourne y Los Angeles.
-5 continentes
-100 iPhones 5S
-Más de 70 horas de material
-15 directores
-21 editores
-46 iPads usadas por el staff
-86 Macs en la producción

El homenaje de Apple a sus computadoras puede ser visto en toda su extensión dentro del sitio oficial de esta compañía, donde las personas también pueden compartir su historia sobre la manera como utilizan su Mac…o decir por qué no es de su agrado, todo se vale.

Referencia: Apple

Comentarios