Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple rediseña la nube al estilo de iOS 7

Justo antes del lanzamiento de iOS 7, Apple rediseñó el sitio de iCloud muy al estilo de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. El...

Nuevo iCloudJusto antes del lanzamiento de iOS 7, Apple rediseñó el sitio de iCloud muy al estilo de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. El nuevo sitio de la nube es más simple, pero aún así no pierde esa elegancia tan típica de Apple.

El portal de iCloud estuvo en beta desde el verano de 2013 y uno de los cambios más notables está en los íconos para Mail, Calendar, Notes, Find my iPhone y Reminders, que ahora no tienen tanta textura, justo como los íconos de las apps en iOS 7. Otro cambio considerable es el color del fondo en icloud.com, que antes era oscuro y ahora es azul claro con destellos como blancos de luz.

El nuevo sitio parece estar disponible tanto para Estados Unidos y México como para el resto del mundo. Entre otras novedades, ahora iWork se incluye en iCloud y hay versiones en beta de Pages, Numbers y Keynote. El nuevo diseño de iCloud es mucho más estilizado que el anterior al igual que el de iOS 7 y parece que Apple –que de por sí ya era algo minimalista– consideró que la simplicidad era mejor para todo lo relacionado a su nueva imagen. El estilo de iCloud ahora es menos complicado, tiene menos tonos, es más redondo que cuadrado y de hecho hasta se podría decir que se parece un poco a Google.

La semana pasada Apple anunció que la nueva versión de su sistema operativo para móviles vendría incluida con todos los nuevos dispositivos, no importa si son iPad, iPhone o iPod Touch. iOS 7 ya sale hoy y cualquier usuario de Apple podrá descargarlo desde sus dispositivos; lo que hay que hacer es actualizar iTunes a su versión 11.1 y luego iOS a su versión 7.

Referencia: iCloud

Comentarios