Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple quiere hacer series originales y competir con Netflix

De acuerdo con un reporte proveniente de The Hollywood Reporter, Apple actualmente se encuentra desarrollando una serie original de televisión cuyo protagonista será el actor...

De acuerdo con un reporte proveniente de The Hollywood Reporter, Apple actualmente se encuentra desarrollando una serie original de televisión cuyo protagonista será el actor y artista musical, Dr. Dre.

Al parecer, el proyecto llevará por nombre Vital Signs y contará con seis episodios de media hora que serán autobiográficos, es decir, harán un recuento de la vida de Dr. Dre, además de contar con una fuerte dosis de sexo y violencia. Se dice que también Sam Rockwell (Lawn Dogs, Confessions of a Dangerous Mind) y Mo McCrae (Sons of Anarchy) estarán involucrados en la serie.

Por ahora se desconoce si la serie de televisión será exclusiva del dispositivo de streaming de Apple, el Apple TV, aunque es casi un hecho que la lanzará por medio de su plataforma Apple Music, además de que toda la serie estará disponible de forma completa una vez que sea lanzada, algo similar a lo que hace Netflix.

Cabe recordar que Apple compró Beats, la compañía de hardware musical que Dr. Dre fundó en 2014 y quien ahora trabaja para la empresa de la manzada. En noviembre, Apple apagó el interruptor de Beats Music con el fin de dar mayor impulso a su propio servicio de streaming de música.

Apple ya había mostrado interés en la industria de la televisión en el pasado e incluso Apple TV cuenta con una gran cantidad de servicios de streaming, incluido Apple Music. La más reciente versión de este dispositivo se lanzó el otoño del año pasado e incluyó una gran cantidad de nuevas características.

Referencias: The Hollywood Reporter, Forbes, New York Times

Comentarios