Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple dará “muchas sorpresas” pero hasta otoño

Apple anunció hoy que su evento WWDC 2013, donde suelen presentar nuevas versiones de software como iOS o Mac OS X, se realizará del 10...

Apple presentará “muchas sorpresas” próximamente

Apple anunció hoy que su evento WWDC 2013, donde suelen presentar nuevas versiones de software como iOS o Mac OS X, se realizará del 10 al 14 de junio, y entre tanto, Tim Cook, director ejecutivo de la empresa anunció que tienen “muchas más sorpresas en desarrollo”.

Durante una llamada telefónica que realizó el director de Apple con algunos medios de comunicación para hablar sobre el último reporte financiero de la empresa dijo: “Nuestros equipos trabajan muy fuerte en [el desarrollo de] productos impresionantes en hardware, software y servicios; ya no podemos esperar para introducirlos en otoño y en 2014”. Desafortunadamente, Cook no reveló cuál podría ser alguno de estos anuncios, o si es que Apple trabaja en una nueva categoría de productos además de los que ya se conocen actualmente.

Rumores recientes han dicho que Apple está centrando sus esfuerzos en desarrollar un reloj inteligente compatible con dispositivos iOS, una televisión y hasta un phablet que pueda competir con Galaxy Note II de Samsung, pero nada de esto ha sido confirmado.

En el caso de las nuevas categorías de producto que Apple podría lanzar próximamente, Cook no dio un tiempo estimado para que el público pueda conocer alguno de los nuevos productos y sólo se limitó a decir que “estamos trabajando de cerca con socios fabricantes para obtener un esquema de nuevos  productos muy emocionante”.

También se rumora que Apple se encuentra retrasado en el desarrollo de una nueva versión de iOS, por lo que decidió migrar parte del equipo que trabaja en Mac OS X hacia la plataforma para dispositivos móviles con la finalidad de completar el trabajo a tiempo para WWDC 2013.

Se dice que iOS 7 podría ser una reedición completa del sistema operativo en el que aparecerán cambios importantes dentro de la interfaz. Incluso hay conceptos no oficiales sobre cómo podría lucir esta versión de la plataforma.

Apple indicó que los boletos para acudir a WWDC 2013 estarán a la venta a partir de mañana, y que en este evento, desarrolladores de todo el mundo “aprenderán sobre el futuro de iOS y OS X”, además de que habrá  “100 sesiones técnicas presentadas por 1,000 ingenieros de Apple”.

Referencia: Apple, Business Insider

 

Comentarios