Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Campañas publicitarias ¿o virales?

Sin duda alguna, en este mundo tan bombardeado con información, probablemente pasamos desapercibida mucha de ella. Nos concentramos en lo que nos interesa y en...

lg-ultramonitor

Sin duda alguna, en este mundo tan bombardeado con información, probablemente pasamos desapercibida mucha de ella. Nos concentramos en lo que nos interesa y en lo que no, pues simplemente lo dejamos pasar. La realidad es compleja y ya no hay tiempo para poder abarcar demasiados temas. Por ello, las empresas buscan posicionarse en los mercados con ingeniosas campañas de publicidad, las cuales gracias a Internet muchas veces incluso, se vuelven virales.

Más de uno recordará, por ejemplo, la campaña de Dove usando una modelo, a la cual le modifican el rostro a través de Photoshop y prácticamente para el anuncio comercial, la imagen que se presenta dista de ser bastante de la modelo original. Otras veces buscan ser simpáticos con los clientes, como la popular y famosa campaña de Mac vs. PC, en donde hubo un sinfín de anuncios de unos 30 segundos, en los que Mac era representada por un chavo “cool” y la PC era representaba por un simpático gordito que siempre estaba de traje.

https://youtu.be/WxqZXzicysc

Pero todo por servir se acaba y las compañías dedicadas a la publicidad siempre están detrás de fórmulas que le den presencia con la gente. Ahora, LG ha lanzado una campaña para mostrar la calidad gráfica de sus monitores IPS 21:9 UltraWide, poniendo tres de ellos en un baño de hombres. Cuando alguien entra al baño y se para frente a un mingitorio para realizar sus necesidades, la pantalla cambia y salen dos chicas, a veces una, guapas, con actitudes sugerentes.

El experimento demostró que los hombres que fueron al baño tardaron 16 segundos más, en promedio, para orinar. Mientras que el 26% se quejó de no poder orinar mientras tenían la pantalla con las bonitas damas mostrándose interesadas con el que estaba frente al mingitorio en cuestión. Esto último podría probar la leyenda de que los hombres no pueden orinar si alguien los está observando.

En mi opinión, pronto este video será viral.

 

Referencias:

LG

Comentarios