Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple presenta su nuevo campus en video

Para dar a conocer sus planes para el Campus 2 (la enorme construcción en forma de OVNI), Apple compartió un video con los miembros del...

Apple CupertinoPara dar a conocer sus planes para el Campus 2 (la enorme construcción en forma de OVNI), Apple compartió un video con los miembros del City Council de Cupertino la semana pasada. Hace poco el consejo votó de forma unánime para aprobar la construcción de las nuevas oficinas de Apple, pero todavía falta un voto final que está planeado para el 15 de noviembre. Este voto final ya es más una formalidad que dará la aprobación definitiva para que Apple pueda comenzar a construir su nuevo campus.

En el video de Apple se explican varios puntos del proyecto, se habla de qué es lo que el Campus 2 puede aportar a Cupertino y de cómo este será un gran paso para Apple. El arquitecto Norman Foster sale en el video y menciona que cuando Steve Jobs todavía estaba vivo en 2009, le dijo (refiriéndose a este proyecto de las oficinas en forma de OVNI) que no lo viera como un cliente, sino como una parte del equipo.

Entre las cosas que se establecen en la presentación en video del Apple Campus 2 están varios elementos que claramente pretenden persuadir. Se menciona que el campus será bueno para el ambiente porque se le regresará una parte de su flora nativa al lugar y se utilizará únicamente energía renovable. En general, los datos del video tienen el propósito de convencer al consejo y a los residentes de Cupertino de que el Campus 2 será provechoso para la comunidad.

Con el voto unánime de la vez pasada, es casi algo seguro que las nuevas oficinas de Apple en Cupertino sean aprobadas en noviembre. De ser así, Foster menciona que la construcción comenzará este mismo año. Hace unas semanas, también se les enviaron correos a los residentes del lugar para invitarlos a mostrar su apoyo ante el consejo y para avisarles que les llegarían invitaciones para un día de la comunidad en el nuevo hogar de Apple.

Referencia: Cupertino City Channel

Comentarios