Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple podría haber rediseñado los audífonos que acompañarán al iPhone 5

Hasta ahora, la amplia variedad de imágenes, videos y demás contenido multimedia relacionado al iPhone 5 nos ha dado idea de lo que podemos esperar...

Audífonos iPhone 5

Hasta ahora, la amplia variedad de imágenes, videos y demás contenido multimedia relacionado al iPhone 5 nos ha dado idea de lo que podemos esperar a ver en los próximos días por parte de Apple con su nuevo móvil, pero nada nos había prevenido respeto a que los accesorios también podrían ser modificados. Ese es el caso de los audífonos incluidos en la caja.

Cuando Tim Cook muestre el nuevo diseño del smartphone de Apple con una pantalla más grande, un procesador más rápido, un conector más pequeño y una nueva ubicación para el jack de audio, también podría incluir en ese último aspecto el que los tradicionales audífonos de iPod, que han estado en escena por muchos años, serán remplazados por otros.

Cable audífonos iPhone 5

Un sitio vietnamita mostró imágenes de unos auriculares rediseñados que vendrán en la caja del iPhone 5. Para confirmar esto, una de las imágenes exhibe el cable de los auriculares en los que se “puede leer la leyenda “Diseñado por Apple en California. Ensamblados en Vietnam”. El sitio dice que los auriculares no parecen ser accesorios que se venderán por aparte, y que su diseño se asemeja al de “cabezas de caballo”.

Audífonos iPhone 5 nueva cabeza

En la publicación del sitio vietnamita se incluía un video que después se volvió privado, pero en resumen se dice durante el clip que “tienen la apariencia de la cabeza de un caballo” y que “tienen un perfil menos (al de los anteriores). Tienen una apariencia completamente integrada, no hay partes que parezcan que se van a zafar. Los nuevos son mucho más pequeños; cuando son usados, no lastiman de la forma que los auriculares lo hacen”.

Existe la posibilidad de que esto se torne realidad, sobre todo porque en ese país se han originado rumores respecto  iDevices en el pasado que al final se han tornado ciertas. Aunque no podemos creerlo por completo, sería bueno ver un cambio del producto clave de Apple, incluso en sus accesorios.

Referencia: Apple Insider

Comentarios