Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple obtiene la patente de la 5ª dimensión

Mientras que nosotros apenas estamos conociendo las bondades de la realidad aumentada, Apple ya esta pensando en la 5ª dimensión. La Oficina de Marcas y Patentes...

Mientras que nosotros apenas estamos conociendo las bondades de la realidad aumentada, Apple ya esta pensando en la 5ª dimensión. La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos le concedió a Apple la patente para esta manera de conectar a las personas y a las computadoras por medio de sensores, pantallas sensible al tacto y guantes de realidad virtual.

Apple calificó a este invento como “patente única, salvaje y loca”, con “la más amplia gama de aplicaciones que jamás hemos visto.”

La patente describe la tecnología avanzada de 5D: juegos interactivos , videoconferencia, la capacidad de reconocer una firma particular, por ejemplo, la palma de la mano de algún individuo para arrancar un auto o el envío de señales a otro tipo de dispositivo.

Apple piensa que la tecnología puede reemplazar teclados —de acuerdo con la solicitud de patente—. El material de la pantalla podría ser de cualquier cosa, lo que llevó a Apple a soñar con la sugerencia de una pantalla frontal de Kevlar. El usuario podrá disparar balas a la pantalla y la computadora calculará en donde aterrizará la bala y con qué fuerza.

Veamos qué nos tiene preparado Apple para un futuro no muy lejano.

Referencia: CNET

Comentarios